Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 19:09
Avatar de juaniquillo
juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: ¿eliminar un registro en DW8?

Pues seguimos. Entonces, ya tienes una página con un listado de tus records y otra donde tienes el mismo formulario que usaste para insertar los datos. Cuando digo el mismo formulario no quiero decir que uses la misma página que usaste para introducir los datos, sino el mismo formulario una página nueva. Si no necesitas actualizar todos los campos de tu base de datos entonces pon sólo los que quieras actualizar.

En mi ejemplo voy a actualizar el usuario y el apellido. Ademas de eso necesitas poner otro campo oculto para el ID. Al mio lo llamo ID:


Después haces un recordset filtrando lo siguiente: id es igual a Form Variable id


Este recordset se encarga de recoger la variable que vas a enviar desde la otra página. El primer id es el id de tu tabla en MySQL. El segundo id es el campo de la forma que vas a enviar desde la otra página, así que a este ponle el nombre del campo que pusiste en la pagina anterior (el que es oculto). Si estuvieras enviando la variable por GET en ves de 'Form Variable' usarías 'URL Variable'.

Ahora arrastras cada field del recordset y lo llevas hasta su correspondiente campo en la forma, ejemplo:

http://img443.imageshack.us/img443/9...hunter3sc1.jpg

En este caso arrastro el field usuario del recordset al campo usuario en la forma. Haces lo mismo con el resto, incluyendo el id.

Ahora prueba lo que has hecho a ver si funciona. Ve a a primera pagina y dale al botón de uno de los records y esto te llevará a la próxima página y el contenido del record debe aparecer en el formulario.





Si todo funciona bien pasamos al próximo paso.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...