Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 00:49
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Re: Cingular recibió un millón de consultas por el iPhone

Cita:
Iniciado por Dvdcr Ver Mensaje
Pues claro, pero si no fuera bonito no existiria ese estatus del que dices.
Creo que es un factor muy importante pero no creo que sea el único que explique su alto estatus, me explico; el concepto de belleza puede variar de persona a persona y no siempre la belleza es sinónimo de estatus, Ejemplo:

Una laptop Acer Ferrari 5005WLMi:

ó una Asus VX1 Lamborghini

No les veo características técnicas muy espectaculares, ó al menos, nada que no se pueda encontar en otras máquinas.

Ni son -desde mi punto de vista- especialmente "bonitas" en comparación con otras.

Sin embargo, por el simple hecho de ser un productos licenciados por Ferrari ó Lamborghini sus niveles de estatus son mucho mayores que el de otras más "proletarias".

En pocas palabras, la belleza no siempre es sinónimo de un alto estatus, si es o nó bonito, es importante pero no indispensable para el nivel de estatus, hay otros factores involucrados (presencia de la marca, nivel de precio, disponibilidad, mercadeo, etc).

Es algo así como el Pedigree en las mascotas finas, se tiene o nó se tiene. Y basado en el interés que (según la nota) ha despertado , creo que el iPhone definitivamente, Sí lo tiene.

Creo que con el iPhone, Apple mostrará una vez más, que pueden ser unos maestros en el posicionamiento de productos y adicionalmente, que son verdaderos mercaderes de estatus sin negar el hecho de que también lo son de tecnología.

Última edición por Elalux; 30/03/2007 a las 02:30