Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 04:03
Avatar de oso96_2000
oso96_2000
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 558
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 35
Re: Soluciones para el Desafío del Laberinto

Si tienes tiempo, haz la solucion con el metodo A*, a mi me interesaria bastante verlo..

En un principio el desafio era solo hacer que el raton encontrara el queso, de cualquier forma que se pudiera xD.. eso lo logran todas las soluciones, y me alegró ver que todas las soluciones son distintas, con excepcion tal vez en la forma de resolver el laberinto, como Falhor y yo que lo hacemos de la misma forma (escoger la dirección al azar), aunque el codifo y la forma de afrentar el problema es distinta.

A mi lo que me gustaria, sería no encontrar la solución mas optima o que tenga el menor tiempo de ejecucion, sino que al final me gustaria tener una que emulara el comportamiento del raton. El que me parece mas cerca de ese comportamiento, es el de alvlin.. ya que parece como si el raton tuviera algo de memoria y sabe cuantas veces ha pasado por un lugar para asi tratar de evitar el solo dar vueltas.. aunque al final, con la representacion grafica, se ve que de todas formas puede pasar por el mismo lugar varias veces.
__________________
Sin Ideas