Cita: Hay para quienes lo mas especial de un producto es que sea exclusivo y caro, y en ese punto, creo que el Iphone es mucho mas especial que otros.
De verdad que triste, siento mucha mucha mucha pena por esa gente entonces. Si ese es el caso, espero no conocer a nadie en esta vida con iPod (de hecho no conozco), con iPhone, con Mac ....
Cita: Hay mucho productos que hacen muchísimo mas que eso, pero no ofrecen el nivel de estatus que ofrece Iphone
Espero que de verdad no pienses eso, porque bajara muchísimo mi concepto sobre tí (que es alto). De nuevo, que pena por quien necesite un IPhone para creer que aumenta sus estatus....
Cita: El potencial de iPhone no está en sus prestaciones técnicas, sino en su exclusividad y apariencia, y en ese aspecto me basta este hilo para ver su inmenso potencial.
Su exclusividad????Un ferrari del que se fabrican 50 unidades para todo el mundo es exclusivo, una mierda de esas la compra todo aquel que quiera pagar la estafa que supone. Apariencia????????Prefiero esperar 15 días y comprarme el chino más compatible, más barato y con el mismo aspecto.
Cita: No les veo características técnicas muy espectaculares, ó al menos, nada que no se pueda encontar en otras máquinas.
Hombre, creo que su peso, su procesador, 2gb de ram influyen más en el precio de la máquina que el caballo rampante.
http://www.mercadopc.com/logic/servl...m?iditem=50471
Sumale a ese HP los 2 gb de ram, 80gb más de HD, bluetooth, la licencia del profesional, el material del chasis, el cambio de moneda y ya tienes el precio del Acer, ¿seguro que es por el caballo? Te creia más curioso.
Cita: Ni son -desde mi punto de vista- especialmente "bonitas" en comparación con otras.
Sin embargo, por el simple hecho de ser un productos licenciados por Ferrari ó Lamborghini sus niveles de estatus son mucho mayores que el de otras más "proletarias".
¿Proletarias???????????????Y eso quien lo dice los burgueses????????He visto albañiles con IPods y banqueros con MP4 chinos, no nos vengas con el cuento de los años 20 por favor
PS: Hablo siempre desde el punto de vista de España, no se en Sudamerica si de verdad existe gentuza que considere a los proletarios una clase inferior.