Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 07:54
MarceloWeb
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con sesiones

Hola a todos.

Tengo un inconveniente con una aplicación que estoy desarrollando y que maneja sesiones.
Tengo una página (index.php), la cual contiene dos frames (left y main) con sus respectivas páginas menu.php e index2.php.
En menu.php, tengo una formulario en el cual el usuario ingresa un id único, y apunta a una aplicación (access.php), en la cual se valida que el usuario exista.....en caso de ser un usuario registrado, la página se refresca y presenta un menú de opciones en menu.php, y registra variables de sesión en access.php (registra el id, el session_id y un nombre).

Bueno, en ese menú existen opciones que apuntan hacia aplicaciones que se cargan en index2.php y que tienen relación con las variables de sesión registradas.

El problema radica en que cuando doy click al link de CERRAR SESIÓN (que está en menu.php), deberían de eliminarse la variables de sesión (utilizo para esto session_destroy()), pero no resulta, las variables se vuelven a presentar y sigue siendo el session_id de la sesión que "CERRÉ"......

Por favor ayuda.....será algo que no estoy considerando por el hecho de usar frames...o eso no influye.......he intentado de todo y no resulta.

Y por cierto me pueden indicar como le hago para que se refresque toda la página una vez que cierro la sesión.?

Saludos.