Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 09:10
Avatar de Monty83
Monty83
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cali
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

por que no dejan todos la ignorancia, acepten la verdad, este es un texto que copie de uno de lo mil foros que he visto, con fundamentos reales

1) Sony tenia pensado usar un segundo Cell como procesador de video lo cual no le gusto nada a los desarrolladores. Esto paso tambien en un inicio con las primeras PS2 que tenian dos Emotion Engine (por cierto solo nombre).

2) La capacidad de un teraflop (supuesta capacidad del chip cell) no la tiene las computadoras Alpha de 100 mil dolares. No la tendra el PS3 nunca.

3) El apuro de Sony por entregar la PS3 solo permitio muchos cuellos de botella en el ancho de banda de los buses de datos entre CPU, RAM, y GPU. Esta demasiado claro que el cuidadoso trabajo se SiS con northbridge y southbridge resultaron en un enorme ancho de banda en la maquina evitando los cuellos de botella potenciales.

4) Ya han dicho los desarrolladores que el multiprocesamiento asimetrico es algo muy nuevo y dificil de alcanzar en corto tiempo (los nucleos SMP tardaron mas de 10 años en perfeccionarse) por otro lado el modelo de procesamiento asimetrico no permite hilos simultaneos en varios SPE (cosa que el SMP si puede hacer) dejando en vilo la inteligencia artificial.

5) Me rio de la basura que hablaban los supuestos aficionados cuando mostraron los videos de killzone y no me extraña que el MGS4 sea tambien un render de una supercomputadora.

6) A los desarrolladores de secuelas para PC les queda mas facil desarrollar los juegos en XNA y portar luego. XNA es hecho por mocosoft que es una empresa de software, el desarrollador de PS3 es un software hecho por NVidia, que seguramente no le revelaron nada del Cell el cual es una arquitectura de Sony pero tambien de IBM dueño del Power PC que tiene la Xbox 360.

7) La ATi Xenos cuenta con un CPU mas lento pero mas eficiente en cuanto al manejo de memoria que es unificado, al igual que los pipeline shaders. Por cierto tiene una memoria embebida de 10MB que le permite tener un ancho de banda interno de 10GBps y que ahora puede hacer 1080p. Cosa por la que lloraban las nenitas amantes del PS3 y el GOL que anoto Xbox en su actualizacion de noviembre.

8) Porque si es solo un port las texturas son pesimas, porque los juegos estan rindiendo mas FPS en la Xbox 360 que en la PS3 … Sony simpre hace promesas que no cumple.

9)Porque juegos con mucho tiempo de desarrollo como RR7 no le gana al PGR3 hecho a la carrera?

10) Sorpresa !!! anda mejor el Linux de la PC que en PS3 … seguramente Linux Tolvards no estara interesado en quemarse el coco reinventando la rueda creando un nucleo asimetrico. O si … bueno corro el kernel en uno, el gaim en otro, el amarok en otro … me quedan cuatro … uno para el reloj otro para la barra de menu … me queda uno…

Conclusion, el Cell es como un ferrari que conduce en el centro de Nueva York en horas pico, y el Xbox 360 es un repartidor de Pizzas con patines … no importa el motor … las condiciones para que el cell rinda en el mundo real puede tardar mucho mas que el ciclo de vida de la misma … Desde hace mas de 20 años existen maquinas de mas de 2 nucleos y apenas ahorita estan de moda …

Me da risa de todos los que decian que la PS3 era lo mejor del mundo … la realidad les esta mostrando la cruda realidad de su cajota negra …

Por cierto … la Xbox es mas bonita esta vez … Y los controles si Vibran … quiero verlos jugando seis horas a mano alzada … por eso el Sidewinder Freestyle no pego hace 8 años …

Niños bobos …

JAJAJAJA PS3 SIN VIBRACION, QUE ASCO QUE COCHINADA, TENER QUE MOVE EL CONTROL COMO UN LOCO???? JAJAJA

HAY LES DEJO, XBOX 360 ES EL MEJOR
__________________
hi