Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 09:45
satelitepro

Antigüedad: 19 años, 7 meses
Re: Firefox vs Safari

jeje, si, esas cosas pasan cuando uno tiene tanta estima a algo, que prueba otra cosa pero ya con una actitud negativa de que "Como Firefox, ninguno", de ese modo, es muy difícil dar una oportunidad a otro programa.

Sea como sea, puedes hacerte una idea leyendo mas de 200 opiniones donde la gran mayoría son positivas (cerca de la perfección) y es solo un ejemplo, personalmente, no recomendaría algo malo por que lo que no me gusta a mi, no puedo ofrecerle a nadie .

Firefox es muy bueno, curiosamente yo pensaba lo contrario la primera vez que lo instalé, lo veía mas lento, sobre todo procesando imágenes (Tarea pendiente), por lo que busqué otro, Opera y era mas rápido, era muy bueno gestionando pestañas y sobre todo, si tenia un "crash" las sesiones se recuperaban bien (No como en IE7, que muchas veces he perdido sesiones), el caso es que no hace demasiado tiempo, decido probar el por entonces nuevo Firefox 2 y descubro unos trucos que lo hacen super rápido, desde entonces, uso Firefox, pero no por ello tengo que ver a Opera como un navegador malo, todo lo contrario, es MUY, pero que muy bueno, para mi mucho mejor que IE y a la altura de Firefox, solo que no me permite ver texto enriquecido en mi Web y eso me hace tenerlo de lado.

Espero que le des la oportunidad que merece, que por que tengas Firefox no significa que no puedas tener otro. (Yo he llegado a tener unos 6, para testarlos).

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
: satelitepro