Ver Mensaje Individual
  #295 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 15:23
mhonik
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Saludos a todos:
He estado leyendo este foro, y todavia no me decido a que medio usar para sacar los cupos de cadivi. Yo propongo algo, alguien que porfavor escriba una especie de instructivo para biggates y epassport (que por lo que veo son los mas recomendados actualmente). El instructivo que se haga debe ser: escrito para que todos lo puedan entender sin problemas y que comience con como pedir los cupos y la apertura de la tarjeta y que banco se recomienda. (son cosas basicas, pero todas juntas seria de gran ayuda)
De esta forma podemos hacer una especie de conclusion para las personas que recientemente ven el foro, y al leer ese intructivo, tenga una especie de resumen del foro.
Me gustaria poder hacerlo yo, pero hay muchas cosas que no entiendo del foro, y por eso es que no me decido. Podria sugerir que lo hagan personas que utilicen estos medios constantemente y les haya funcionado perfectamente.
De esta manera nos ayudariamos todos y nos ahorrariamos muchisimo tiempo, porque el foro se hizo extremadamente largo...
Gracias a todos y buenas noches