Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 16:48
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: me ayudais a elegir?

Opción 1:

* Un poco caro para tener:
- 1 Gb de RAM y no 2Gb, que es el precio justo a día de hoy.
- ¿Vas a usar la sintonizadora, que marca es?, por que si no vas a usarla, creo que la han "colado" para encarece ese ordenador.
- Esa gráfica es "hierro", si quieres jugar de verdad, yo olvidaría esa gráfica.
- Ese monitorrrr, no me parece demasiado bueno, tan solo llama la atención por las 19" y de que sirven pulgadas, si te vas a dejar la vista, lo dicho, un PC caro para lo que es.

- Teclado PS/2, vaya, en un PC de 1300€...ya se podian haber estirado ya.

Opción 2:

- Tienes que poner que monitor es, con datos incompletos, solo puedes obtener respuestas incompletas , por otra parte, en la era digital en la que estamos, se me antoja algo pequeño , pero bueno, peor seria uno de 15".
- Lo mismo, no sabemos que gpu tiene.
+ Como el precio es menor, se perdona que tenga 1 Gb, lo cual podrías añadir fácilmente. (Mejor, si es el caso, que lo hagan ellos, que al abrirlo tu pierdes la garantía).

Opción 3:

+/- Mejor procesador, mas actual, pero tal vez seria mejor a día de hoy un 6400 o superior*.
- Dinos que monitor es. (Poco dice, Monitor 19" con bonitos altavoces integrados, si no tenemos datos técnicos).
- Lo mismo con la RAM, a dia de hoy un equipo que supere los 1000€ ya es recomendado que lleve 2 Gb (He visto equipos con 3 Gb por 1300€), por que créeme que no en demasiado tiempo necesitarás ese giga extra y supondrá un gasto añadido.
- Idem con la TDT, si te hace falta, perfecto, si no, yo no pagaria mas por un PC por algo que de momento no voy a usar.
- La gráfica, ni es necesario que digas cual es, por que al ser HPM (Con memoria compartida) ya se sabe que es mala, si es para ofimática, juegos no muy exigentes vale, si es para algo superior, pagarais para tener que actualizar en poco tiempo.


Luego, me doy cuenta que los 2 últimos incluyen programas, pero si te fijas todos menos el último son ya integrados del OS, con lo que espero que no cobren mas por eso y el 2GO si no lo necesitas, yo miraría otra cosa. Por cierto, ¿Los 2 últimos son de marca y el primero clónico?.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro