Cita:
Iniciado por Jose_minglein2
Su exclusividad????Un ferrari del que se fabrican 50 unidades para todo el mundo es exclusivo, una mierda de esas la compra todo aquel que quiera pagar la estafa que supone. Apariencia????????Prefiero esperar 15 días y comprarme el chino más compatible, más barato y con el mismo aspecto.
.
ok,
Tu esperarías y comprarias uno chino barato, pero aunque no lo creas, existen nichos de mercado donde la gente
NO siempre le gusta lo chino barato. Y es a ese segmento al que esta orientado el iPhone.
Además de que la exclusividad no depende únicamente de la cantidad de unidades producidas.
Cita:
Hombre, creo que su peso, su procesador, 2gb de ram influyen más en el precio de la máquina que el caballo rampante.
http://www.mercadopc.com/logic/servl...m?iditem=50471
Sumale a ese HP los 2 gb de ram, 80gb más de HD, bluetooth, la licencia del profesional, el material del chasis, el cambio de moneda y ya tienes el precio del Acer, ¿seguro que es por el caballo? Te creia más curioso.
ojo no estoy hablando del precio ok? sino del estatus que brindan, que
NO siempre son sinónimos.
Pero como veo que te gustan los números hagamos otra comparación:
Dell Precision M65 con todo Bluetooth y características similares a la Acer Ferrari en México se consigue en 26,800.23 pesos, algo así como 2,436 USD, o sea dentro del rango de precio de la Acer, peeeeero ese precio incluye un monitor CRT de 17 pulgadas y con uno plano de 17 pulgadas el precio sería de alrededor de 2,494 USD, aún por debajo del precio máximo de la Acer Ferrari.
Que conste que tú fuiste quien metió precios en el análsis, yo hablaba únicamente de nivel de estatus ofrecido.
Pero vayámonos a los extremos para dejar claro mi punto y como veo que valoras el precio como indicador, aún cuando la Acer Ferrari costara menos que otras marcas más "proletarias" (me gusta ver la reacción de algunos Europeos ante este término), aún así su nivel de estatus no variaría, ¿Por que? por el estatus de la marca que otorga la licencia.
Cita:
Espero que de verdad no pienses eso, porque bajara muchísimo mi concepto sobre tí (que es alto). De nuevo, que pena por quien necesite un IPhone para creer que aumenta sus estatus....
No es lo que yo piense, ahí estan el millón de consultas a Cingular preguntando por un producto que
técnicamente no tiene nada espectacular.
Por otro lado, personalmente conozco gente que basa su estatus en las cosas que poseen, ¿Absurdo? si, pero es una realidad.