Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2002, 16:27
herje

Antigüedad: 23 años, 5 meses
Re: Ataques a sitios web

Bueno pues yo, siendo honesto, no tengo montado ningún servidor, y desde luego se bien poco de seguridad, ahora bien si la experiencia como simple usuario cuenta pues la mia es como sigue:

Hasta que me introduje en esto de Linux utilizaba windows, como no, el uso que le doy al ordenador es la administración de dos webs, algún trabajo ofimatico y puramente ludico.
En windows aparte de los conocidos problemas de cuelgues pantallazos, etc, el mayor problema que tenía eran los virus, que entraban por cualquier sitio, particularmente por el outlook express, de modo que me obligaba a montar un antivirus y eso mermaba mi sistema.
En vista de que soy usuario habitual de las news de usenet y foros por el estilo, me llega mucho SPAM, ahora bien, en este momento no tengo problemas, los virus no afectan a mi sistema, los filtro ó los borro y no tengo necesidad de tener ningun antivirus que se coma mi ram.
Nunca he vuelto a preocuparme por virus ni otros bichos semejantes.

Saludos
Herje

Secuestra a su jefe y le tiene<br>tres meses colgado de los pulgares...<br>¡Quería instalar windows en la oficina!<br>....declaró el detenido.</h3>