Ver Mensaje Individual
  #137 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 09:33
satelitepro

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Re: Bill Gates anuncia programa para rastrear la explotación sexual por internet

[OFF TOPIC] jajaja... Ahora que mencionáis lo de las pepitas: ¡Ojo!, por que la gente opina sobre cosas que NO ha leído.

1) Tu prepotencia me desagrada linuxero.

Que cosa, en una ocasión al amigo (vecino de arriba, ya sabéis quien ) le hago mención sobre su prepotencia...¿casualidad?, pero es que lo mas fuerte es que se ponga "LINUXERO", cuando dejo claro que no soy pro-nada (Y que llevo usando Windows desde su edición 95), solo que NO estoy de acuerdo en como gestiona "Tito Puertas" su Windows y como por el monopolio otros Sistemas Operativos no han podido evolucionar y ser una opción.

2) Vivis por y para Microsoft.

Y este es el contrapunto, hombre...si aún se lo dicen al "vecino de arriba" bien, pero como se podrá leer en este y otros hilos, de todo menos eso. Y repito, solo centro mis comentarios en un señor "Puertas", no digo frases prefabricadas tipo "NO uses Windows, instala LINUX", etc...

¿Pero por que la gente no lee? , que no es tan difícil, se aprende en la escuela...a lo mejor es algún amigo que les ha contado otra película y critican en base a lo que le han dicho y no leído, por que si leen, ni soy LINUXERO ni vivo por y para nadie...solo para mi y por los míos (Familia, amigos, pareja, etc etc...) Con mis respetos...que panda de igggnorantes

[CONCLUSIONES]:
  • Si no te gusta "Tito Puertas"...eres un LINUXERO.
  • Si no te gusta "Tito Puertas"... Vivis por y para Microsoft ¿¿¿¿:-p ???
Un saludo.

¿Problemas informáticos?
: satelitepro