Tema: Netscape/IE
Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/07/2002, 19:42
alvgarci
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Netscape/IE

Visité la página y para mí funcionó bien en IE y NN 6; pero falló en NN 4.X. En primer lugar lo que ví, es que pierde los estilos.

NN 4.X tiene un bug, que hace perder los estilos, exite un código que se pone para evitar este problema, pero no me acuerdo como es. Como utilizo GL 6, este tiene una acción que pone el código solo.

Ten en cuenta también que NN 4.X utiliza en forma distinta las CSS (hojas de estilo); podría ser recomendable, hacer una hoja de estilo distinta para cada navegador. Solo por el tema de la visualización.

Además NN es muy molesto a la hora de trabajar con tablas; es recomendable utilizar medidas en pixeles, y evitar anchos automáticos, anchos en porcentajes, etc. Y sobre todo, el poner imagenes como fondo de tablas.

En cuanto a la discusión, creo que hay que tratar de respetar a todos los browsers. NN, perdió la batalla hace mucho tiempo y sigue en mi opinión lejos de ser un buen navegador, aunque mejoró bastante en se versión 6. Igualmente es lamentable, que la versión final de NN 6 tuviera muchisimos más bugs (errores) que la versión beta de IE.

No solo hay que optar para que navegador diseñar, sino también para que versiones. Por ejemplo el uso de DHTML, etc.