Ver Mensaje Individual
  #306 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 13:01
AMFE
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Saludos a todos estuve, por motivo de trabajo, desconectado un par de dias.

Bueno en vista de la cantidad de email que me han enviado paso decirles que:

a. Si necesitan pasar sus cupos de dolares a una cuenta en USA utilicen Epassporte con toda confianza (la empresa es de VISA, si VISA, Biggates no me inspira confianza, personalmente). Primero deben de tener una tarjeta (obvio) si es del Venezuela o Banesco, mucho mejor (he leido que otros bancos presenta problemas), luegon abran su cuenta en Commercebank a traves del Banco Mercantil (por fa, vayan a el y pregunte ahi les indicaran, sino lean mis comentarios, hagan click sobre AMFE y seleccionen ver todos los comentarios, son casi un manual). Posteriormente pidan su cupo por CADIVI, impriman la solicitud y entreguenla en el banco de su tajeta. Seguidamente creen una cuenta en Epassporte (como? que es esto?, lean comentarios anteriores mios o entren a la pagina: https://www.epassporte.com/secure/ep...n=ep_do_logout ), alli deberan de verificar sus tarjetas y su cuenta en USA (OJO ESPEREN POR LO MENOS 10 DIAS HABILES DESDE QUE TENGAN SU CUENTA EN EL COMMERCEBANK PARA HACER ESTO) carguen su cuenta con su tarjeta y luego envien los fondos a su cuenta en USA. Preguntas es legal? Creo que si (no soy abogado), en teoria tu estas comprando una tarjeta prepagada virtual (para eso son tus cupos CADIVI para compras o transacciones electronicas), que te ofrece entre sus beneficios la posibilidad de transferir tus fondos hacia una cuenta bancaria.

b. Si desean transferir fondos de terceros (osea de otras personas) usen PAYPAL. (Como? lean en este foro comentarios mios al respecto), ya que aun no he probado con Epassporte

c. Si en estos momentos estoy desarrollando un manual con todos los pasos, solo que me ha faltado tiempo, tan pronto termine se los ofrecere.

d. Una cosa cuando paguen a traves de Paypal, el proceso funciona asi: Por ejemplo si tienes en tu cuenta Paypal 5$ y vas a realizar una transaccion de 20$ (vas a pagar 20$) Paypal tomara los fondos, primero de tu cuenta Paypal, es decir los 5$ que tienes, luego, como no alcanza, te cargara los otros 154 de tu tarjeta, si esta no tiene disponibilidad para ese momento lo tomara de tu cuenta registrada. Todo esto si cuenado vayas a pagar decides cancelar directamente por tu cuenta Paypal. Tienes la opcion de cancelarlo directamente con tu tarjeta tambien, pero al hacerlo, si no tienes disponibilidad en tu tarjeta la transaccion no sera posible.

Saludos a todos.