Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 09:14
Jose_minglein2

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Re: Cingular recibió un millón de consultas por el iPhone

Cita:
Ya captaste mi punto?
Lo siento pero no, no te entiendo. Cuando te parece el precio no da estatus, cuando te parece sí que lo da. Cuando te parece la marca da estatus, cuando te parece no es la marca ... imposible seguirte.

Bajo mi punto de vista, el único motivo por el que como tú dices, unos cuantos capullos (siento el insulto, pero es que no cabe otro adjetivo), se creen que el IPhone les da cierto estatus es su precio. Pueden dejar de comer, dejar de salir, no pagar la luz, pero OH! tienen un IPhone, que tipo más grande..........Por favor.........
Esto me recuerda al llamado siglo de oro español (la época de Alatriste), que se podía ser un muerto de hambre, un ladrón, un miserable, pero la honra... mucho cuidado con ella.
Pues ahora igual, se puede ser de lo más gilipollas, pero OH! se tiene un IPhone que le ha costado 500€ y le preguntas: "¿Y para que sirve?" y te contestan: "No lo sé, pero ha de hacer de todo por que es un IPhone!!!".

Como te dije, una lástima, a ver si para el 3007, la humanidad (si no se ha autodestruido), ha evolucionado algo ...