Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 10:00
walvaRo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como cargo peliculas dentro de otra pelicula

Vamos, como una web html con urls a las imagenes.. No? jejeje

Edito:

Bandit, si yo quiero que en mi MC, cargue la película externa swf de manera automatica sin tener q pulsar ningun botón... que codigo hay que usar?, y donde hay que colocarlo?¿?¿ saludos !

Y muchas gracias por la ayuda de antemano !

EDITO DE NUEVO:


Bueno, que probando se llega a Roma...

Probando, probando, probando... He visto que si lo que se quiere es que la peli externa cargue de manera automatica en un clip de película vacío, (sn tener q pulsar botons para ello), basta con crear una capa nueva en la linea principal de la escena en la que quieras que la peli externa se cargue, y en el fotograma 1 o en el fotograma que sea que quieras que se cargue la peli externa, solo has de añadir el codigo que anteriormente nos ha facilitado nuestro amigo Bandit:

contenedor.loadMovie("nombre.swf");


y copiarlo en ese mismo fotograma, NO EN EL CLIP! Y ya está, (tened en cuenta q el Clip de pelicula vacio ha de llamarse contenedor..., si no es así, cambiad el nombre en la línea del codigo que hay mas arriba, por el nombre que useis vosotros como nombre de instancia... Así de facil. :D FUNCIONA!

Pero cuidado!!!, el color de fondo de la peli swf externa se adecuará siempre al color de fondo de la peli principal desde la que se cargue dicha peli externa, y los fotogramas por segundo de la peli externa swf, también se adaptaran a los fotogramas de la peli principal!!! Hay q tenerlo en cuenta !!!, (almenos eso me pasa a mi..., no se si habrá alguna solución..., Bandit, alguna idea?)

Última edición por walvaRo; 02/04/2007 a las 11:20