Cita:
Iniciado por Ismail al-yahoo
Cuando trabajo cierro el messenger, es imposible rendir eficientemente con el MSN abierto y con gente (que no aporta mucho en conversaciones vanales) interrumpiendo. Si trabajas con clientes OK, si necesitas coordinarte con otros genial, pero a la hora de desarrollar en tu equipo y con tus aplicaciones, hay que apagarlo. ¿cuantos hacen realmente eso?
Esto no es algo sumamente nesesario, por lo que dice tienes problemas de atencion, yo cuando estoy haciendo algo que nesesita de mi atencion, me abtraigoa punto tal de que si estoy escuchando musica no la oigo, en otras palabras no la proceso. Eso de depende de la persona si ve en la barra titilando el cartelido de que alguien te esta hablando, y uno se pone a contestarle es culap de uno y que no se puede concentrar.
Cita:
Iniciado por nadie_ats
En fin que es mejor desde el primer momento hacer como hacian en la utlima empresa que estube , "puedes distraerte y hacer lo que te de la gana en internet siempre y cuando no hagas nada ilegal y rindas lo que debes , pero como alla trabajo y te veamos perdiendo el tiempo ... ,a la calle"
Ademas sin internet tambien puedes distraerte , jajajaja , quien antaño no se viciaba al solitario de win '98 en el trabajo , jajajajajajaja .
Mi opinion es , distracion y entretenimiento , si , pero con responsabilidad , que estas trabajando .cuando estas bloqueado programando , no hay nada mejor quedistraerse un poco para desbloquearse y seguir trabajando .Sobretodo cuando tienes que corregir problemas de programacion que otra persona a programado , hay gente que para hacer cosas simples se mete unos lios mentales que lo flipas .
Muy de acuerdo con estas palabras