Cita: En fin que es mejor desde el primer momento hacer como hacian en la utlima empresa que estube , "puedes distraerte y hacer lo que te de la gana en internet siempre y cuando no hagas nada ilegal y rindas lo que debes , pero como alla trabajo y te veamos perdiendo el tiempo ... ,a la calle"
Ademas sin internet tambien puedes distraerte , jajajaja , quien antaño no se viciaba al solitario de win '98 en el trabajo , jajajajajajaja .
Mi opinion es , distracion y entretenimiento , si , pero con responsabilidad , que estas trabajando .cuando estas bloqueado programando , no hay nada mejor quedistraerse un poco para desbloquearse y seguir trabajando .Sobretodo cuando tienes que corregir problemas de programacion que otra persona a programado , hay gente que para hacer cosas simples se mete unos lios mentales que lo flipas .
Por eso es que yo opino que no deberia bloquearse. Al que le moleste que lo coerre y punto, si el empleado no es productivo por estar hablando por msn, se bota y se consigue alguien que si sea eficiente.
En cuando a las alternativas, si las ha y son buenas, el problema es que la mayoria de la gente esta con lo comun, con lo que todos conocen y no salen de ahi. Asi que creo que el msn sera una herramienta que estara en nuestros equipos durante mucho tiempo.
Saludos