Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 13:18
Developer9
(Desactivado)

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Re: Es bueno el uso dele MSN en las Oficinas

Cita:
Iniciado por sagi Ver Mensaje
Mejor dicho... imposible; y quien es responsable, así tenga todos los programas de mensajería instantánea, no va a perder el tiempo chateando cuando tiene trabajo por hacer.
Hola sagi... o sea, puede que las diferencias entre los tiempos de respuesta de ambas aplicaciones sea casi impercetpible para los usuarios pero si lo ves desde un punto de vista un poquito más técnico no es tal como parece. Tu messenger se conecta a internet, entonces para enviar un archivo por mail estás utilizando un recurso que está muy lejos de ti y puedes acceder a sus servicios gracias a internet, tu archivo sale de tu oficina, se va a dar un paseo y vuelve a llegar, y todo por internet. Si lo por correo local el archivo ni siquiera sale de tu red LAN.

Con relación a la perdida de tiempo eso depende de que usuarios tengas en linea, si es gente de trabajo no va a ser tan boludo para escribirte cada mañana hola como estás que haces

Además en las organizaciones el método formal de comunicación no es precisamente el amigo mensajero msn. Ojo, no es que me caiga mal, nos llevamos de rechupete, sobre todo cuando me informa que alguien que quiero mucho me quiere decir algo