Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 15:53
0skar
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En El salvador
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Imprimir HTML con PHP en un lugar determinado

Tengan un buen dia, estoy haciendo un sitio web con php en el cual necesito cargar contenido de diversas paginas html dentro de una sola usando codigo php, es decir, en una pagina compuesta con una tabla, en donde se encuentra un banner y un menu principal, necesito hacer lo siguiente: Al presionar un boton del menu, el cual esta en una celda, quiero que se active codigo php que inserte un determinado codigo en html en otro lugar que yo pueda escoger dentro de la misma pagina, es decir, si presiono un boton que esta en una celda, que al presionarlo me inserte un codigo html mediante php en otra celda, por dar un ejemplo. Se que puedo usar una funcion include() o require(), y luego creo que podria llamar una funcion creada para que inserte el codigo html, y la activaria con la propiedad onClick del boton, pero eso solo insertaria el codigo html a partir de donde esta el codigo del boton, y yo necesito insertar ese codigo en otro sector de la pagina, como en otra celda por ejemplo. ¿Podrian ayudarme?

Última edición por 0skar; 02/04/2007 a las 16:15 Razón: error de ortografia