Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 16:49
Avatar de juaniquillo
juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: ¿eliminar un registro en DW8?

Pues seguimos entonces. Ya lo único que queda es hacer el 'Update' y, si quieres, crear una pagina de confirmación. Acuérdate que, como está ahora el formulario, no se hará ningún tipo de validación. El formulario aceptará cualquier cosa que escribas en el. Validaciones no son tan importantes cuando eres tú quien edita los records, pero cuando lo hace los usuarios necesitas tener un buen sistema de validación. Tienes la posibilidad de hacer una validación sencilla usando javascript en DW. Para ver como pásate por este mensaje:
http://www.forosdelweb.com/f17/alertas-java-scrip-formulario-dreamweaver-475949/

Bueno, próximo paso.

Antes que nada, En la segunda página, en el formulario, debes darle el valor id de tu base de datos al campo 'hidden field'. Lo puedes arrastrar como te mostré mas arriba, o puedes hacerlo también de esta forma: Escoges el hidden field dandole un click, vas al properties panel y le das al pequeño rayito que aparece a la derecha del campo 'Value':



Cuando te salga la próxima ventana escoges el campo ID en el recordset que hiciste previamente y le das a ok:



Ahora, estando en la segunda página (donde está formulario) vas a ir al panel de aplicaciones a:
Server Behaviors -> Signo de mas (+) -> Update Record



En la ventana que saldrá ahora pones lo siguiente:
1- Escoges el formulario que vas a usar para el update
2- Escoges la conexión que vas a usar
3- Escoges la tabla la cual quieres actualizar



Mas abajo debes hacer que los valores de la tabla que escogiste concuerden con los campos de tu formulario. En mi caso, el campo 'usuario' de mi tabla MySQL recibirá información de mi campo 'usuario' de mi formulario. El campo id has que concuerde con el campo oculto. Esto lo haces dándole un click a las opciones del campo 'Columns' y buscando que valor vas a usar para actualizarlo en 'Value'. El campo 'Submit As' no tienes que tocarlo ya que DW detecta el tipo de cada campo de tu BBDD automáticamente. Por último, escoges la página donde quieres que script envié al usuario después de la actualización donde dice 'After updating...'. La mejor forma de hacerlo es dandole a 'Browse' y buscando la página. Despues le das a OK y listo:



Ahora pruebas el sistema a ver si funciona y, si es el caso, hacer el sistema de borrar.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Última edición por juaniquillo; 14/04/2007 a las 15:49