Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 19:10
AngelShady
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Dos Tarjetas De Video?

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Conozco de un modelo Asrock, que es 1x AGP x8 y 1x pci-e x16, pero realmente trabaja a x8, con lo que las prestaciones actuales del pci-e se verían reducidas. Tiene como no, zócalo 775, yo ahora tengo 448, por eso seria el cambio de placa, mas por el procesador que por la gráfica, por que encontrar una gráfica AGP dx10 parece ser que será posible, pero encontrar un procesador actual, ya tiene que ser por el zócalo 775 y claro, tengo ese problema de actualización.

Por eso preguntaba de alguna placa actual que soportara socket 775, AGP+PCI-E 16x (real), si no, me tocaría esperar y ya comprar el PC nuevo, pero claro, sale mas caro.

Un saludo.
Pues si esta dificil, necesitarias placa base, procesador, y tarjeta grafica mas las memorias... por cierto esas que tienes son DDR o DDR2, por que nunca vi 448 con DDR2 jajaja, pero si las tienes ya la hiciste... yo lo que hice fue actualizar memoria procesador placa y video, por tan solo 500dls, hace 6 meses, pero como rompi mi tarjeta de video 6600, tuve que comprar otra 7600GT, ¿y lo demas? reciclado, y actualizando aun, por ejemplo hace poco el disco duro, y el readyboost este ultimo nadamas para ver si subia rendimiento y si no pues tener otra pendrive para usarla como pendrive de recuperacion, con ubuntu... que como comentabamos en otro post me falta el monitor , aunque aun da para un ratito mas, prefiero primero meter un dual core y 1GB de ram mas (para tener 2GB), y ya despues el monitor, y seguir escalando jajaja....

otra fuente, para meter otro SATA II y otra Geforce 7600GT para hacer el SLI, hasta que ya salgan juegos que requieran directX 10 combiarlas (que si bien veo que como seguimos será hasta el 2008, este año salio vista, y empezaran con las demos en el E3 de este año con los juegos directX 10), y vender esas 7600GT.

Y cuando salgan los procesadores Quad alla por cuando salga el sucesor de vista comprar un procesador Quad de 4 nucleos, quiza hasta con DDR3 de memoria

Yo digo que cambies lo que de plano ya no y recicles esta placa base 775 soporta core 2 duo y viene preparada para quad, si actualizas podria ser por ahora buena opcion para en un futuro solo cambiar el procesador