Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 01:51
Avatar de estibaliz2006
estibaliz2006
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 439
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: subir nivel en directorio con subdirectorios

a ver, yo lo que tengo es esto:
recojo el nombre del directorio (que viene dado por el nombre que dio el usuario al registrarse. lo recojo a través de la variable $nombre y así digo que la variable $path=$nombre
Código PHP:
if(!isset($path)) 
    { 
        
$path "$nombre";  
//donde la variable nombre recoge el nombre que el usuario da al registrarse y por lo tanto, el nombre del directorio principal// 
    

ahora detecto el directorio o subdirectorio en el que estoy:
Código PHP:
 if ($handle opendir($path))  
    { 
//con esto me dice el directorio en el que estoy (directorio o subdirectorio, es decir, si pincho en un subdirectorio, me aparece el nombre del subdirectorio en el que estoy. si estoy en el directorio principal, me aparece el nombre del directorio principal 
        
$curDir substr($path, (strrpos(dirname($path."/."),"/")+0)); 
        print 
"<br>Directorio Actual: <b>".$curDir."</b>&nbsp;&nbsp"
y por último, pongo el enlace "subir de nivel" que aparecerá en la web y me permitirá subir al directorio anterior:
Código PHP:
//con esto hago lo que os comentaba. lo que quiero es que sólo aparezca cuando estoy en subdirectorios.          
$up substr($path0, (strrpos(dirname($path."/."),"/"))); 
        print 
"|&nbsp;&nbsp;<a href='index.php?mod=10&path=$up' class=textenlace3>Subir Nivel</a> 
el tema está en que este enlace sólo quiero que aparezca cuando estemos dentro de un subdirectorio. ya sé que es con un condicional: si estoy en el subdirectorio, que aparezca; pero si estoy en el directorio principal, que no aparezca, porque si aparece permitirá al visitante subir de nivel e ir al directorio raíz de la web que es el contiene todas las carpetas. no sé si me explico.
sabéis como puedo poner este condicional?