Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 03:55
pakkk
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
llamada a un método

Hola, tengo un problemilla de un par de líneas que me tiene loco.

A la hora de interactuar con una base de datos mysql me he basado en una clase que hay por ahí en internet que gente de confianza me ha dicho que funciona, el enlace es el siguiente:

es.tldp.org/Manuales-LuCAS/manual_PHP/manual_PHP/sintaxis/clases.htm

Total, que abajo de esta página hace un ejemplo final creando un objeto de la clase DB_mysql ... y con ese mismo ejemplo (... cambiando un pequeño error <body> ponerlo abajo de <html> ...) me sale en mi página web lo siguiente:

conectar("mydb","localhost","root","");$miconexion->consulta("SELECT * FROM AGENDA");$miconexion->verconsulta(); ?>

Nota: he cambiado "nobody" por "root" y en mi servidor, root no tiene password...

En fin...me sale eso...y llevo desde ayer mirando esas dos líneas de código y no hay manera de encontrar el fallo...

Un saludo y gracias.

PD:he estado mirando en los foros y normalmente no funciona la traducción de PHP a HTML porque la versión de PHP no soportaba programación orientada a objetos...supuestamente a mi sí me tiene que ir, porq uso el programa que lo tiene todo ( wamp 1.7.0) que trae la version de PHP 5.2.1.1

Última edición por pakkk; 03/04/2007 a las 04:38