Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 07:18
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Dos Tarjetas De Video?

jejeje, obvio, la memoria es DDR, lo que pasa es que al menos la placa que vi solo soporta 2 zócalos DDR y 2 DDR2, con lo que tendría que desperdiciar 512 Mb, con lo que me quedaría con 1,5 Gb.

Por otra parte, tengo fuente y es compatible con SATA, no hace mucho la cambié, es de 480w. Gráfica tengo la GF 6800 GS, que en prestaciones es similar a la 7600, por lo que no quiero hacer mas gasto en este aspecto, ya que comprar para que en breve tenga que vender, es una pérdida de dinero , mas teniendo en cuenta que vendería en pleno apogeo de DX10, con lo que vender tecnología DX9 bajaría de caché/precio.

Esa placa base tiene buena pinta, para lo que quiero no serviría, ya que solo es DDR2 y no tiene AGP, en ese caso, ya me convendría un PC completo.

La placa base que comento es esta, como se ve, es compatible con todo lo anterior y actual, incluyendo los Quad Core y es Hardware compatible con Vista, por otra parte permite RAID y discos SATA (Lo mismo que PATA), con lo que podría aprovechar la memoria que comento y sobre todo, la gráfica. Permite sonido HD y conexión HDMI. Lo mejor seria el precio, unos 58€/$, pero claro, me hace pensar que todo lo que tiene, es por que la calidad no es muy buena, pero como seria una placa de transición, antes de comprar ordenador nuevo... El caso, es saber si es de mejor o peor calidad que mi actual placa, una Asus P4S800 y si tendría problemas con esta placa, como reinicios, incompatibilidades, bajo rendimiento, etc...

Un saludo
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro