Cita:
Iniciado por _Lucifer_
Bueno me parece una tonteria por parte de la Compaq hacer eso, realmente lo es. El fallo es evidentemente de hardware y eso nada tiene que ver con Linux o Windows. "El linux le daño su teclado!" que cosa tan absurda.
Aqui la cosa ya no es si uno es bueno y el otro malo, si no de un mal servicio por parte de la compaq tan solo por alianzas comerciales.
Saludos
No creo que sea por las alianzas comerciales, ya que yo tuve un equipo compaq hace ya unos 12 años, mucho antes de que la comprara HP era un presario 5110, que fastidio de equipo, a cada rato se pasmaba, el teclado no funcionaba, el sistema de encendido tenia corto y se apagaba de la nada, mi papa decido demandar que le devolvieran su dinero pero ni así ellos respondieron, yo digo mas que es falta de ética.
Y también que no se queje tanto esta mujer, si quiere que le den soporte, que reinstale windows le arreglen el equipo y que reinstale linux, y asunto solucionado.
Puede ser también un "
lapsus estupidus" de los de compaq al no estar capacitados para dar soporte en linux, pero concuerdo contigo en que es 100% error de hardware.