Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 09:35
erick_arcini

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Re: Francia decidió hacer públicos en Internet sus archivos sobre los ovnis

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
...
P.D: ¿Por que siempre hay un pequeño "temor" a contar este tipo de asuntos?
Porque muchas personas lo consideran estúpido, así como lo considero yo.

Hay muchos casos sonados en estados unidos y todo el mundo, pero aun sigo sin creer tales cosas.

Les dejo este link

http://astroufo5.pe.tripod.com/loocu...sgobiernos.htm

y algo tomado de ahi
Cita:
El 24 de agosto de 1974, radares de la Defensa Aérea de los EEUU detectan un ovni que se acerca al Golfo de México y desaparece en la zona de Coyame, Chihuahua (México). A la misma hora y lugar un avión civil mexicano es declarado desaparecido. Personal militar mexicano conjuntamente con agentes especializados de la CIA acuden al lugar del incidente y encuentran los restos del avión siniestrado y un disco volador de superficie similar al acero pulido de 5 metros de diámetro, el cual tenía un agujero a causa del accidente.
La nave es transportada por los militares norteamericanos posiblemente a una base secreta en Atlanta (Georgia), o a la base aérea de Wright Patterson.
Yo no siento que sean objetos de otro tipo de civilizaciones, por que de ser asi, ya nos hubieran conquistado y esclavizado después de tantos que se han visto con el pasar de los años seríamos esclavos de ellos, asi como hay algunos paises que aun son esclavos de estados unidos.

Mi teoria esta en que son objetos creados por gobiernos norteamericano y rusos y de algunas otras potencias que se dedican a estar observando al mundo entero, claro esta con el google earth