Ver Mensaje Individual
  #329 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 10:51
aemd675
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por reinaldo83 Ver Mensaje
Hola.

No me digan que ahora va a haber problemas con ePassporte. Como es posible que te diga ePassporte que el CVV2 no es el correcto y te debiten igual la plata de la tarjeta de crédito y no la tengas ni en ePassporte ni en el banco?.

Ya he hecho algunas transferencias incluso a la cuenta bancaria de afuera y ya han llegado, pero me alarma que esto empiece a ocurrir porque sería ponerle una tranca a todo esto ahora como en Paypal.

Bueno, si a alguien mas le ha pasado esto con ePassporte por favor comenten experiencias.

Saludos.

Reinaldo.
Asi es reinaldo, lamentablemente es correcto.

Estoy usando Visa banesco y el operador me informa que los dos cargos fueron efectuados a mi cuenta, pero resulta que el proceso de carga se paraliza..me dice que hay un error con el CVV2....y no sigue...moraleja..no termina el proceso pero si hace el cargo a la tarjeta.....

Ni modo, habrá que esperar. Ya les escribí pero no creo que la respuesta sea muy rápida y si llamas al call center ni hablar...solo grabadoras....

Vamos a esperar a ver que pasa...hasta ahora lo único claro y seguro es como tu dices....mis reales no los tengo ni en el banco ni en epassport.

saludos y les seguiré informando.....