Cita:
Iniciado por satelitepro
Esas cosas, como aquellas personas que tienen una experiencia cercana a la muerte (Viendo el clasico tunel oscuro e intensa luz finál) , el concepto en aspectos de la vida, le cambian, tal vez en lo que no creian, creen o al menos esa incredulidad es menor.
La pena es que no siempre uno tiene una buena cámara de vídeo con un potente flash y solo queda en la retina y tan solo queda el testimonio personal.
El caso es que nadie puede decir que existen, pero tampoco que no existen, por lo que siempre queda esa duda en el aire

.
Un saludo.
P.D: ¿Por que siempre hay un pequeño "temor" a contar este tipo de asuntos?
Es muy dificil poder captar las imagenes de algo fuera de lo normal con una camara, porque esas cosas son totalmente espontaneas y surgen tan rapido que no nos da tiempo a enfocarlas y ni siquiera hacer zoom para poder obtener una buena toma(aparte no siempre tenemos una camara a mano)... es una lastima, porque los pocos ejemplos que hay de obnis son falsos (te das cuenta de antemano que solo lo hacen para ganar fama, en algunos casos, y tambien dependiendo de las historias que cuentan, sin fundamento, solo por una imagen trucada), a mi este tema me interesa mucho, desde chico siempre me gusto pensar en los grandes misterios del universo, al igual que en las profundidades de los oceanos en las que aun hay especies sin descubrir, las menos evolucionadas debido a la falta de luz del sol, pero bueno en mi opinion solo queda dejarles esto a la tecnologia, que pueda comprobar la existencia de obnis o de otros misterios porque no que se pueda apreciar en el universo de una manera segura. Pero bueno, tendremos que pensar que esto sucederá dentro de muchos años.