Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 19:04
u_goldman
Moderador

Antigüedad: 24 años, 2 meses
Re: Un recital para el bolsillo: cómo elegir un reproductor de MP3

Cita:
Iniciado por martin26 Ver Mensaje
No creen que que la musica mp3 no afecta a los musicos que viven de la venta de sus cd?(por ejemplo la musica bajada de programas tal como ares, emule, kazaa y demas), yo creo que los reproductores de mp3, los ipod, son dentro de todo una imnovación, pero tenemos que tener en cuenta que los musicos viven de las ventas de sus compactos... no de la musica digital.
Una acotación importante: Corriganme si me equivoco por favor... porque no estoy muy seguro de como es el tema de la musica digital... si afecta o no a los artistas que escuchamos... por eso no afirmé mi opinion... sino que lo puse como una interrogativa...
Espero equivocarme.

Disculpen por haberme ido mucho del tema original pero me parecio util dar mi opinión hacerca de esto.
Si les afecta, pero eso acabará cuando los intermediarios (disqueras) que no tienen nada que hacer en medio más que sacarles dinero a quienes aún compran los discos, se vayan a la quiebra, entonces los artistas podrán cobrar un precio justo, los consumidores pagaremos un precio justo y aceptaremos la legislación y todos estaremos felices pues actualmente no existe ninguna razón para que las compañías disqueras obtengan las ganancias estratosféricas que obtienen de la nada.

Ahora si, los amantes del software libre deben estar de acuerdo con esto, o no?

Saludos