Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 22:11
Avatar de hey_alan
hey_alan
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 8
Pregunta ¿Que puedo hacer para que la informatica me traiga un buen futuro?

Hola a todos.

Bien, debido a que ya tengo 15 años y mis padres ya me quieren echar de la casa por "inutil", pienso comenzar a ganar dinero por este medio (y es en serio).

Quisiera saber cuales son las maneras en las que pudiera comenzar a ganar dinero por medio de mis conocimientos en informatica.

No lo se, si alguien me pudiera "orientar" sobre como puedo comenzar, o sobre que debo hacer, me gustaria que me dijeran que puedo aprender que me traiga un futuro "prometedor".

Se que la pregunta a algunos les parecera estupida, pero es que sinceramente me urge comenzar a aprender algo que me sirva, ya que mis padres me comienzan a reclamar que soy un bueno para nada y no quieren que siga desperdiciando mi tiempo con la PC (ya saben como son los padres, para ellos no ser un inutil es trabajar)(pero que demonios les sucede? acaso quieren que reparta pizzas o me vuelva piratero?).

No lo se, como que no estoy muy conforme con lo que hago, lo unico que se es usar Game Maker, Action Script y Html, que creo que no me serviran de nada si quiero ganar dinero con lo que sé y no me traen un futuro "prometedor".

Necesito ayuda por favor, comenzar a hacer algo para cerrarle la boca a mis padres que lo único que hacen es criticarme y necesito hacer algo que me sirva para mi futuro o presente.

¿Que debo hacer? ¿Que me recomiendan que comienze a aprender?

De antemano muchas gracias.