Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 22:32
Avatar de pixelboy
pixelboy
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
(Problema) Sobre Couche Mate + Barniz de Maquina > resultado malisimo !

Hola amigos,

Quisiera contarles mi problema... bueno soy diseñador grafico con algo de experiencia.

hace poco mande a hacer unos sobres para boletos aereos para una agencia de viajes.

Eran impresos en 2 colores especiales pantone. en couche mate de 250 gr y con BARNIZADO DE MAQUINA.

Bueno la imprenta nos entrego la impresion, parecia todo bien, pero cuando llevamos un sobre para que hagan el doblado y pegado (porque el sobre tiene como un bolsillo interior). La persona que hace el doblado nos dijo que estaba REVENTANDO. que es cuando al doblar se despinta el color y ademas como que el sobre se raja por el doblez.

Fuimos a la imprenta a preguntarles que habia pasado y nos dijieron que el problema era porque "nosotros habiamos pedido que se barnizara cuando eso no se tenia que barnizar, porque va dobleces".

Quisiera saber si es cierto eso ???

Porque yo siempre tenia entendido que cuando se imprimia en couche mate se tenia que barnizar al menos con barniz de maquina para que seque mas rapido y no tenga problemas.

Quiseria saber porque el problema porque el cliente no quiere aceptar el sobre y quiere que yo asuma la impresion porque yo di la orden que se hiciera barniz de maquina...

Muchas gracias por sus opiones, y ayuda.

saludos

pixelboy
__________________
.: Luixdesign:.
Diseño Grafico | Diseño Web | Multimedia
"If you can imagine you can do it"