Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 11:37
Avatar de hey_alan
hey_alan
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 8
Re: ¿Que puedo hacer para que la informatica me traiga un buen futuro?

Gracias por responder.

Se que mis padres en realidad no me "echarian de la casa", pero lo que sucede es que no entiendo su "desesperación" por comenzar a trabajar.

Estoy estudiando 3er grado de secundaria, y no llevo malas notas, por lo que digo que no comprendo su desesperación.

Siempre que estoy en la PC, no frecuento mucho estar en el messenger, pero nomás estoy un rato (1/2 hora ó 1 hora en él), me comienzar de cierto modo a "regañar" diciendome que lo único que hago es chatear, chatear y chatear; y no hago nada "productivo". Perdonen, no es mi estilo ponerme tan alterado, pero es que me estoy desesperando.

Bueno, sobre lo de la universidad que dices, pudiera ser, pero sinceramente en este pais y ciudad donde vivo yo, (Mexico - Michoacan - Morelia, por si se lo preguntaban) no creo que me puedan enseñar mucho, por eso intento aprender desde ahora algo que valga la pena.

Habia intentado aprender C++ aunque se me hace muy dificil, pero ni siquiera puede ponerme a leer el manual, porque mis padres "se desesperan" que esta "clavado" en la PC.

Pienso aprender bien sobre diseño web, que parece que en eso hay algo de trabajo, pero no se como empezar.

¿Me podrian aconsejar?

Muchas gracias de antemano.