Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 13:13
satelitepro

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Re: Un recital para el bolsillo: cómo elegir un reproductor de MP3

Cita:
Iniciado por u_goldman Ver Mensaje
Yo no se tú, pero si yo dejo de percibir 1560 USD, estaría bastante molesto, vaya, me molestó bastante tener que pagar 700 USD extras (menos de 60 al mes) en mi declaración de impuestos y eso que es anual.

Y que conste que no hablé jamás de dónde percibe más el artista, solo dije que les afecta.

Saludos
En España tenemos un "artista", llamado Bustamante que en una ocasión le hacen una pregunta sobre piratería y no se si es que algo había "tomado", que se equivocó queriendo o sin querer, pero dejo claro que "Donde ganan direro realmente es en los conciertos", así que no les afectan demasiado (Ademas que lo dijo con un tono muy alegre, sincero, incluso pasota) las descargas, curiosamente este mismo "artista" participa en un programa (meses atrás) donde se hace un reportaje relacionado con el "top manta", haciendo un poco el teatrillo de lo mucho que le afectaba...siendo el mismo "artista" con una contradicción tan grande, da de pensar la verdad. ¿Acaso ellos no usaran "x" tipo de programa para bajarse la música que quieren?...creo que no es bueno ser hipócrita y ser mas realista, lo digo en modo global.

Con los CD,s, los afectados son las discográficas y como a día de hoy, no se puede descargar un concierto en directo de un artista (me refiero, a ir físicamente...no un DVD), pues los que salgan diciendo que esto les afecta muchísimo, será por que es lo "políticamente correcto", no por que realmente lo sientan así. Y claro que tienen perdidas, por que aunque en el caso de que con cada disco se lleven un 1%, es su dinero, pero repito, mas les afectaría ver que en sus conciertos no van ni los técnicos (sonido, iluminación...).

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
: satelitepro