Cita: ...a mi también me llama la atención cuando insinúan su sistema de pestañas como algo "novedoso"
No tienes más que ver cómo está diseñado el sitio de IE, con un diseño que resalta a las claras "la novedad" de las pestañas. Todo el sitio maneja estas pestañas... Cualquiera se dá cuenta que la idea que se quiere trasmitir en ese diseño es "usamos pestañas... woowwwww...". Es vergonzoso. Yo no veo mal que las usen, ya que de siempre han venido copiando todo lo bueno del resto, e incluso puede ser positivo, si es para mejorar. Pero reirse de la gente de esta forma...
Cita: [OFF TOPIC]... me quedo por mucho con los de Yahoo, que tienen un amplio catálogo y son de mucha mas calidad, sin a penas consumir recursos.
Sin duda, yo también me quedo con los de Yahoo!, más que nada por la calidad y la variedad, y lo fácil que es construir nuevos. Respecto al peso en ejecución... lo cierto es que tampoco son como los Gdesklets, que sí que son realmente ligeros para el sistema, pero desde luego para Windows creo que es lo mejor. La primera vez que los usé me vino a la cabeza los Mac.