Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 17:10
Avatar de B**
B**
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Monterrey,Mexico
Mensajes: 952
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: llamada a un método

Cita:
Iniciado por pakkk Ver Mensaje
Jejeje, lo que me has dicho de poner en la etiqueta en vez de <? -> <?php ha funcionado!!! jejeje. Por qué pasaba eso ??? no se supone que las dos cosas son lo mismo...¿?

Pero bueno...no nos salgamos de mi pregunta principal...ya me puedo quitar de la cabeza que no tiene la culpa "el trabajar con objetos" en mi servidor, también puedo eliminar el problema de la etiqueta <?php porque en el programa que doy al principio ( mi primera pregunta en el foro ) si utiliza dicha etiqueta...mi servidor está corriendo satisfactoriamente...sino, no hubiera podido traducir el código ejemplo que no tenía la etiqueta <?php, que más que más ... no hay problema en el código a compilar, porque es copiado de un sitio donde un amigo lo ha probado y funciona ...

Es que, piensen las vueltas que le he dado, ya que no le encuentro pies ni cabeza...

Un saludo.
De hecho si hubieras hecho caso a la primer solucion que te di... te hubieras evitado mas dolores de cabeza....
Cuando quieres hacer un archivo en php en el block de notas, cuando lo vas a guardar tienes que darle en tipo de archivo y ponerle 'all files' luego ya lo guardas con extension .php
Un saludo
__________________
-URL= Go PHP5.
-Age=22.
-Learning=PHP,J2EE,Struts,MAMBO,C++,JSON,AJAX,XHTML ,CSS.