04/04/2007, 17:36
|
 | | | Fecha de Ingreso: diciembre-2006 Ubicación: Santa fe / Argentina
Antigüedad: 19 años, 2 meses Puntos: 1 | |
| Re: Un recital para el bolsillo: cómo elegir un reproductor de MP3 Cita:
Iniciado por u_goldman Yo no digo que esté bien o mal, solo dije que les afectaba, eso es todo, incluso hice una pequeña analogía -aprovechando que tanto les gusta por aquí hablar de él, con el software libre, el cuál tiene su muy particular modelo de negocios, pero la eterna discusión (SW libre VS SW propietario) es muy similar a este problema, por lo tanto dije que para que todos (artista-fans) dejemos de sufrir por la música, lo que se necesita es sacudir los cimientos de ésta:
A lo cuál nuestro amigo Dvdcr contesta que "nada que ver" por eso es que respondo y le digo que hay que volver a pensarlo, y luego se me responde con que "no les afecta", ahora, el punto es, aún haciendo el juego de palabras de nuestro amigo satelitepro, si les afecta, ya si en los conciertos ganan más y bla bla bla, es un tema que en ningún momento me metí
Pero repito, nunca hablé de cuál era la fuente de su mayor cantidad de ingresos, o si estaba bien o mal, sólo dije que les afectaba  lo cual parece que es cierto, también dije que la problemática es similar al eterno discurso del SW.
Saludos
´´Afectar´´, por supuesto que afecta.... eso no tenemos que dudarlo, tambien ganan mucha plata gracias en los conciertos... pero para que valla mucha gente a estos, se deben vender muchos cds para que obiamente la gente sepa que es lo que va a ir a escuchar... no van solo por ver los 3 o 4 videos que sacaron en la televisión. Por lo menos aca es asi... uno que valla a un concierto es dificil que no tenga el cd de la banda o artista que va a ver(claro, a menos que alla bajado toda la discografia de internet). Recaudan mucho por los conciertos... pero si no tubieron muchas ventas de copias de compactos, es mas probable que ganen menos a la hora de hacer un recital. |