Tema: formulario
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 17:51
Rubensfh
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: formulario

pues tio pasa de esa gente por que de alguna manera ay que ganarse la vida y si estoy estudiando para ello pero lo de flash a php no lo entiendo mucho por eso lo pido para modificar poco y rapido por urgencia si no fuera por eso no pediria nada y mira si de verdad te crees que sabes mucho por que no me solucionas el problema y luego me dices e insultas y lo que quieras por que la verdad a mi me da igual lo que pienses tu yo me preocupo por mi vida no por la tuya y si quieres un enemigo ok aqui lo tienes pero si quieres un amigo ok tambien aqui tambien lo tienes pero no vayas de sabiondo o profeta por que tio no te pega para tu informacion hay muy pocos que saben de todo y siempre la gente necesita ayuda de otra que sabe lo que esa gente no sabe pero tambien avees sucede al reves y ay esta la base de la informatica chico yo consigo un formulario rapido y seniyo y despues me lo estudio por que asi es mas sencillo de estudiar para mi pero luego abra otra persona que no sepa algo y yo si y si el mundo estuviera lleno de gente como tu tio que mal iria nada avanzaria por que todo seria igual por que no cambiria nadie opinion con nadie y nada prosperaria solo ganarian los pocos que saben y los otros que pasa con ellos?
Asique tu eliges tio amigos o enemigos a mi la verdad me gusta tener amigos mas que enemigos pero no por miego si no por que me gusta cambiar opiniones.