Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 18:12
Induma
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: subir imagen y añadir la ruta a BD

Cita:
Iniciado por McBlink Ver Mensaje
no veo porque criticas e insultas a Fridureiks
en ningun momento he insultado yo a nadie, y solo he criticado su manera de decir las cosas, dando por sentado que ni me he molestado en mirarlo y mucho menos en probarlo
Cita:
Iniciado por Fridureiks Ver Mensaje
Entonces estamos trabados, al menos yo. Podes dividir tu "ejercicio" en dos problemas... subir el fichero y guardar el path a dicho fichero en una tabla de la BD.

1- El proceso para subir el fichero, esta completo en uno de los enlaces que te pase (creo que te vale hasta un copiar y pegar con un poco de atencion y buena voluntad). Luego de dicho proceso obtendras el nombre y path del fichero.

2- Para resolver el segundo problemita te alcanza con tomar los datos obtenidos en el punto anterior, asignarlos a una variable e incluir esta en tu consulta insert.

3- Desde luego, tu tabla debe tener un campo imagen (o como quieras llamarlo) varchar(100) para que puedas almacenar la info del archivo que subiste.


Y no, no me sale explicar con codigo... pero si me sale ayudar a entender/corregir codigo hecho.

Saludos!


PD: Gracias McBlink :D
ok, volvemos a lo mismo que el principio, como demonios hago el punto dos?
por que lo del upload es sencillo, y lo de la base de datos tambien, con el dreamweaver todo eso es sencillisimo, pero como hago lo del insert y la variable? vuelvo a decir que no tengo ni idea de php, me conformaria con una clara explicacion para idiotas
y, obviamente, tengo un campo imagen, pero gracias por decir lo del varchar, ya que lo tenia como text (255)