
05/04/2007, 03:40
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses Puntos: 0 | |
| Re: Se me cierra la consola sola Asunto arreglado, muchisimas gracias Eternal Idol por tu ayuda. Espero algun dia poder ayudar yo a la gente. Hasta pronto. |