Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 08:24
Avatar de kaninox
kaninox
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: Evitar doble logueo..

haber si es un sistema de ingreso puedes poner abajo un
no puede entrar en su sesion? click aqui
y hay explicas, si cerro el navegador y no se deslogeo de forma correcta o bien hubo un sinistro con la electricidad y bla bla bla tu ya sabes mucho bla bla que suena lindo... entonces escriba su nombre de usuario y el codigo proporcionado en el mail...y lo dejas ingresar hay tendrias que preguntar si usuario = usuario
y log = 1 && valid = valid espero me entiendas...
entonces solo lo dejas entrar para que escribir un update nuevamente si ya esta en 1, lo se es algo de trabajo pero es una solucion a tu problema...
hay varias opciones, pregunta secreta, etc... tu decides que haces en el logeo en caso de sinistro de luz, ahora me parece que hay una opcion que si cierras el navegador te de un aviso con javascript... puedes decir que debe cerrar la sesion y que puede tener problemas de ingreso.... etc...
me parece que es ajax si mal no recuerdo lo ocupa gmail cuando descartas un mensaje :) tendrias que barajar todas esas posibilidades....
bueno lo otro como te decia lo del codigo de credibilidad pues hay varios script que generan codigo aleatorio solo lo guardas y lo comparas ;) hay ves si lo haces encriptado o no.. bueno cualquier cosa y se me ocurre algo...
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!