Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 19:47
Avatar de juaniquillo
juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: ¿eliminar un registro en DW8?

Lo que tienes que hacer es verificar si la variable le esta llegando a la pagina. Sigue los pasos que he dicho arriba cuando no te funcionaba lo primero. Hay otra forma muy sencilla de verificar si la variable está llegando. Puedes crear una variable Post y la pones en la página de borrar. Si has nombrado el campo oculto como yo (id) lo puedes hacer de esta forma en el panel de Aplication Panel:
Bindings -> Símbolo de más (+) -> Form Variable



En la próxima ventana pon el nombre del campo que estás usando para pasar la variable, en este caso id:



La variable te aparecerá cuando le des al signo de más (+) que esta al lado izquierdo de donde dice 'Forms':



La puedes arrastra a tu página como haces con cualquier variable. Ahora prueba el sistema y no te aparece la variable escrita en tu página es un problema de envió, osea, que no la estás enviando bien. Si aparece escrita quiere decir que es problema en el script de borrar. En general cuando estás solucionando problemas hay que hacer es ir paso por paso para ver dónde el código falla.

Si después de esto todavía no funciona puedes dejar el código para que lo revise
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...