Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 21:34
Fridureiks
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Popup para Votar 1 sola vez

Cita:
Iniciado por Tycroz Ver Mensaje
Otra alternativa seria crear una base de datos que contenga la ip del que vota y
en otra el tiempo en que lo hizo de ahi crear una operacion y si quiere volver a votar, tiene ke tener 24 horas de diferencia
El problema con eso son las ip que cambian, por ejemplo la mia cambia cada vez que me conecto. Esa validacion no serviria mucho para quien quiera saltarla, al igual que con las cookies.

Cita:
Iniciado por p3k4 Ver Mensaje
gracias por contestar tan rapido, me explike algo mal creo yo, me da igual k el usuario este registrado o no, el topsite en el k votan ya se encargan de k el voto de mi web se añada 1 vez, pero el tema esta en k no kiero k salga cada vez k entras a mi web el popup, si no k cuando entres votes y cierres o vayas a otra web o hagas lo k hagas k cuando entres no vuelva a salir el popup si ya votaste antes de k pasasen 24 horas, me explico¿?
si borran las cookies y entran en mi web de nuevo saldra el popup pero aunk voten en el contador del topsite no contara.

gracias
Entonces las cookies son la mejor salida, y si borran las cookies, pues veran el popup de mas XD

En las FAQS hay un ejemplo de cookies.

Saludos.
__________________
Federico.

Mi página: www.jourmoly.com.ar