Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Ja, ja, ja ... ahora resulta que Microsoft deberia escribir los drivers del hardware de terceros. Por favor, por algo Windows define un modelo para drivers y por algo algunos usan cosas como NDIS en binario.
Bien, entonces no hacés una comparación justa y por lo tanto no es válida la objeción sobre los winmodems.
PD: Te cuento como debía instalar mi winmodem (Zoltrix) con mi vieja máquina (PIII de 650 MHz y 128 MB RAM) cada 6 meses (cada ese tiempo debía reinstalar windows porque se ponía pesadísimo o dejaba de funcionar) con W/ME (reconozco que es el peor windows, pero fue el que me vino original con la PC).
1º Quitar la plaqueta del winmodem de la mother.
2º Instalar W/ME
3º Apagar el CPU
4º Poner la plaqueta
5º Cuando el windows detectaba el nuevo hardware apuntarle al path del driver.
¿Viste que fácil?
Y ni te cuento cómo era de sencillo cuando me olvidaba el punto 1º y debía intercambiar las bahías del winmodem con alguna otra disponible, porque si windows se instalaba con ese winmodem puesto, esa bahía quedaba completamente inutilizada para el winmodem.
Saludos