Ver Mensaje Individual
  #48 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 08:24
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Soluciones para el Desafío del Laberinto

BIen, creo que el tema no muere aqui... Yo estuve ausente toda la semana debido a la universidad, y ademas me senti perdido frente a tantos algoritmos tecnicas y las cosas de las que hablaban que pues senti que mis comentarios estaban fuera de lugar

Supuestamente el plazo para comentar codigos era toda la semana que paso, y el metodo que se usara para calificar los codigos no esta aun determinado. Yo tambien pienso que deberiamos tener un sistema para calificar cada codigo de 1 a 10 puntos, asi sacariamos un promedio de cada codigo y asi determinariamos el mas aceptado.

Acerca de Deer, no tengo idea que fue de el. Yo abri este nuevo tema debido a que ya era hora de entregar los codigos y aun no se habia manifestado al respecto, pero es él el que tuvo la idea inicial.

Ingprod, es una lastima que haya desaparecido, su script parecia muy interesante, y estoy seguro que muchos queriamos ver el metodo que utilizo.

Intentare armar (y/o/e buscar y/o/e adaptar) un sistema simple para que podamos calificar los scripts, pero no me comprometo.

Un saludo,