Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 21:02
Avatar de tums
tums
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En Caracas
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Apagado repentino

Buenas noches.

Con respecto a la placa, no me quejo, es buena, pero hace unos dias me decidi hacerle una limpieza profunda a la computadora, cuando le estaba quitando el polvo, la desarme completamente, al armarla de nuevo me fije que un amigo que me estaba ayudando le habia quitado el protector termico al disipador de calor del CPU, cuando lo coloque (ya que el CPU aun tenia el gel termico en cantidad) la prendi y se apago a los 30 seg., al verificar todas las conexiones, todos los dispositivos y probar uno por uno deduje que era el gel termico faltante (claro esta despues de haber pasado mas de 4 horas pensando y probando) asi que le coloque uno que compre en una tienda de electronica y funciono, sin problemas.
Este Gel que me recomendo un amigo es muy economico y funciona a la perfeccion, él lo usa con frecuencia y a veces cuando cambia un CPU dañado le echa el producto en vez de usar el gel original que trae el nuevo CPU.
Mi pregunta es si existe algun Monitor de temperatura para esta tarjeta o se puede usar el mismo que Intel recomienda, el Activemonitor V.1.2.1.
Espero que esto les ayude y que me puedan ayudar.

Saludos.