Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 07:07
Avatar de codigoflecha
codigoflecha
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
extraer campos de un usuario validado

hola amig@s, tengo un problema, en un formulario de un cliente registrado y validado con sesion en ese momento, le doy la opción de que ponga una dirección distinta de envio, esto me funciona cuando el cliente no esta registrado ya que tiene que introducir su datos personales y opcionalmente sus datos de envio si quiere enviar el pedido a un destino diferente .
Pero en el caso de que este registrado los datos personales ya estan en la base de datos y necesito coger los valores de ese cliente registrado de la tabla clients y los valores de nombre, apellidos, direccion, etc. y enviarlos ocultos con <input type = hidden name = nombre value="nombre de ese usuario registrado"> y asi con los demás campos, ya que lógicamente no salen los input nombre, apellidos, etc, como en el caso de los clientes no registrados.
Creo que la forma de hacerlo sería enviar los valores mediante el input hidden, de manera oculta para que me valide los datos correctamente en la página destino.
En definitiva, el cliente se identifica y si no rellena los campos de envio, se le envian a la dirección de su registro y si los rellena pues se mantiene en ambos casos el id de cliente, y en una tabla pedidos se relaciona el clientid pero varia los datos de dirección.
es que no consigo entender como hacerlo, si hago un select de la base de datos de la tabla clients y los campos ¿como saco los valores de este usuario en concreto.?
La sesión se valida con
// si se encuentran en la base de datos registro la id de usuario
$admin_user = $usuario;
session_register("admin_user");
uff, igual me he enrollado mucho, por favor necesito una orientación con este tema, ya sólo me queda esto y otra cosa para configurar la tpv y finalizar el trabajo de este cliente, gracias.