Ver Mensaje Individual
  #52 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 07:31
Avatar de AndyDG
AndyDG
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Granada España
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 16
Re: Aspirantes a Clan Red4rte

Cita:
Iniciado por LuisDark Ver Mensaje
tranquilo l-D-link ya entraras en otro clan o crearas el tuyo propio... este no es el único. animo y adelante!!

a decir verdad.. (y espero como siempre que no tomen mis comentarios a mal) no me gusto mucho esto de "aspirantes al clan"... como si fuese un casting o una entrevista para una empresa a trabajar o que se yo.. esto se hace para compartir... creo que la elección de esto de los clanes hubiese sido mas "humilde"... por ejemplo... en mi clan fue algo tipo normal, tuve un tennis con Aegis0, nos contactamos por msn, luego se hablo con Roggers y Kuye por aqui mismo en uno de estos post y listo.. me imagino que los demás clanes fue algo asi... amigos, conocidos, o que se yo..

siempre vi comentarios como "hey! quiero estar en un clan / oye quiero entrar en tu clan" (me incluyo en esas peticiones) pero nunca vi a alguien que armara un tema para recibir a los "aspirantes"... solo vi comentarios como "ok, esta bien pero déjame ver tus trabajos.. o... si dale, estas en el clan" y ya.

pero creo que esta vía (no se ni como llamarla) no era la apropiada.. por lo menos... han rechazado a l-D-link a la luz publica! o sea, que todos lean y se enteren que su trabajo no es el adecuado para pertenecer al clan (como si fuese algo de otro nivel) y tanta cosa para que? para venir encontrando al otro "aspirante" (AndyDG) en un tennis... y como se hizo eso?? con un MP.. tan simple como eso.. porque.. vale destacar que no he visto un comentario de AndyDG por aqui bue... es mi opinio.. disculpenme por ser tan sincero..
a ver quiero aclarar algo.... yo no pedi entrar al clan de los chicos, yo me ofreci en mi tenis a ver si a algun clan le interesaba YO ya que estaban viendo mi trabajo... a mi no me gustaria que sientan que porque yo no participe en este post arregle las cosas por mp, tan solo me digeron que les interesaba mi trabajo y nada mas...

no quiero ofender a nadie, pero si alguien se siente mal por que sin participar en el post este me hayan postulado para sustituir a sapi, no me queda otra que pedir disculpas a todos los molestados y pensarmelo al hecho de formar parte de este clan o no, ya que yo no quiero que nadie se sienta molesto con migo... sea parte del clan o no...
__________________
Saber y Saber Hacer

Última edición por AndyDG; 07/04/2007 a las 07:47