Ver Mensaje Individual
  #53 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 07:43
Avatar de AndyDG
AndyDG
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Granada España
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 16
Re: Aspirantes a Clan Red4rte

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje


A mi en lo personal me gusta el futbol aleman, y no por loe spectacular, sino porque los teutones, se mueren hasta el último segundo (preguntarle al Milan en el pasado partido contra le Bayern ji ji)

va para todos los que lo lean, siempre, se debe morir en la línea y boca arriba, no agacharse y rendirse, no pido que sean teutones, pues, son hispanos, y no lo digo despectivamente, pero la cultura hace que se redima ante el que sabe y la verdad... NO! y si en mi esta hacer algo imposible, lo haré y si no es suficiente, por lo menos saber que, hice hasta lo imposible para mi y no solo acepté la derrota y me fui... NO y mil veces NO...

Robbi yo soy argentina, (hispana) y no estoy de acuerdo con lo que dices... en cuanto al futbol argentino no tan solo que es bueno (de hecho no creo que haya pais de europa en el que no juegen argentinos, y no es justamente porque seamos sumisos, sino porque tenemos mucho corazon y aunque la veamos perdida le ponemos ganas y fuerzas hasta el final... todos los argentinos somos asi, luchadores sino no podriamos sobrevivir a los politicos argentinos, y eso lo trasladamos a todos los aspectos de la vida...

no creo que los hispanos seamos sumisos, ni que nos rindamos ante el que mas "sabe"... era eso nada mas, me gustaria que este tipo de opiniones las dieras con mas cuidado...
__________________
Saber y Saber Hacer

Última edición por AndyDG; 07/04/2007 a las 07:48