Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 10:32
Yrnving
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problema con librerias

ok... pero el error me sigue aparenciando aun cuando espeficifico la ruta del path.... explico como tengo los archivos:

tengo una carpeta llamada java.... en la cual se encuentra el ejemplo que quiero ejecutar.
C:\Document And Settings\Administrador\java
le di la ruta al CLASSPATH
C:\Documents And Settings\Administrador\java\classes
luego le di la ruta al path
C:\Documents And Settings\Administrador\java\lib
y tambien agrege para el path
C:\Documents And Settings\Administrador\java\classes

y me sigue dando el mismo error, resulta que no puedo modificar absolutamente nada por que el programa o los archivos no fueron creados por mi.. es solo una muestra... tambien me pasaron un archivo jar.. que para ser sincero no se que funcion cumple... en realidad.... soy un NUEVO en java. y tambien tengo un archivo llamado EMsec.h dentro de una carpeta llamada include

aqui pongo las intrucciones que estan comentarios del archivo ejemplo.java
\*
3.- La localizacion de las librerias debe ser la apropiada dentro del ambiente para que las mismas puedan ser utilizadas Esto quiere decir que el "path" debe ser parte del a ruta donde se ubiquen el resto de las librerias del ambiente

En nuestro ejemplo las librerias estan ubicadas en el directorio : /usr/jakarta-tomcat-3.3/webapps/eMerchant/WEB-INF/lib que forma parte del "LIBPATH" del ambiente

4.- La clases "OasisEMSecImp.class" al igual que las librerias debe ser colocada en "path" que pertenezca al "CLASSPATH" utilizado. En nuestro ejemplo se utiliza : "/usr/jakarta-tomcat-3.3/webapps/eMerchant/WEB-INF/classes"
*/

gracias por todo, y Salu2...